martes, 7 de agosto de 2012

Merci Monsieur Escudé.

Hoy queremos agradecer al amigo, GRACIAS por hacernos formar parte de tu familia, de tu Sevilla que también es la nuestra. Gracias Julien.



Gracias por ser como eres y por tenernos presentes en tu despedida, Puratasca siempre es y será tu casa y en ella siempre te recibiremos como te mereces, aunque ya sabes que en Puratasca hay un lema "Cliente bueno es el que entra, come, bebe, paga y no da problemas". Nosotros en Puratasca no tenemos fotos de famosos ni gente popular ni nada de nada.

Queremos que todo el que venga a Puratasca se sienta como en su casa, como en su saloncito de estar donde venir con sus amigos y esa familiaridad es la que tenemos con tantos y tantos clientes a los que llamamos por su nombre porque así lo han querido ellos. Pero hoy no hablamos de un cliente, hablamos de un amigo que da la casualidad que trabaja en eso del futbol, lo de la pelotita esa que hay que meter en una portería. Pues bien, desde Puratasca queremos decirte que Estambul ha ganado a una pareja muy especial que sabrá exprimir esa parte del mundo como lo ha hecho en la capital hispalense.

Desde aquí nuestra enhorabuena por la nueva singladura en el Besiktas a nivel profesional y a nivel personal te deseamos salud, cero lesiones, títulos y que seas muuuy feliz con tu familia y los nuevos amigos que a buen seguro conoceréis en ese crisol de culturas.

Por aquí siempre tendremos dos botellas de Champagne Billecart Salmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario