martes, 7 de agosto de 2012

Clásicos veraniegos en Puratasca

Bueno ahora que ya todos sabéis que Puratasca en Agosto abre de Lunes a Viernes en su horario habitual, ahí os mandamos unas tapitas para abrir boca.


Un semifrío muy veraniego brochetita de alcachofas y huevas a la plancha y una picada muy fresquita en brunoise.


Verduritas en tempura con mix de mojo picón y mayonesa de curry.


Tataki de Bonito del Norte con judias verdes en juliana y Salsa de Soja gelificada



Foie home made con chutney de manzana. Simple & Chic.

Todo ello si le sumamos unos vinitos blancos, rosados y cavas y unos tintos frescos para acompañar ya ni os cuento.



Bueno aprovechamos la ocasión para desearos buenas vacaciones a quien las esté ya disfrutando y a quien no ( Rodriguez´s y Rodrigaz´s) ya sabéis, os pasais por Puratasca que tenemos una terracita ideal para disfrutar de una ciudad como Sevilla que se renueva cada verano al frescor del río y de paso probais a venir andando dando un paseito por Triana.

De la misma forma queremos desmontar un mito, EN PURATASCA NORMALMENTE HAY SITIO sitio y si no hay porque es hora punta se le pregunta al camarero/a por la lista de espera y se espera uno con una cervecita o un vinito por copa y unas aceitunitas machacas y unos chochos fresquitos que además son gratis como los picos, el pan, las servilletas, los cubiertos y la sonrisa desde que abrimos.

Y si aún hay algún despistado que cree que Puratasca es lo mismo que Labulla y Eldespacho, que nanai, que Puratasca es Puratasca. The One and Only y así queremos seguir.

Por cierto de vez en cuando nos gusta que nos critiquéis para lo bueno y para lo malo, utilizad el blog, facebook y twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada