lunes, 14 de febrero de 2011

PINTXOS EN PURATASCA

Aunque resulte increíble, hemos tenido durante dos días un trocito del País Vasco en nuestra humilde tasca. Como os anunciamos nos acompañaron José María Barriola y Ángel Oiarzabal, que nos dejaron además de su desbordante simpatía, una muestra magnifica de los pintxos de su tierra. La barra de puratasca se quedo pequeña para el magnifico surtido que estos elaboraron, podéis ver a continuación algunas fotografías que os ilustraran los sabores y variedades degustadas. No os quiero contar como estaban las Judias de Tolosa y el Marmitako de atún amen del resto de pintxos calientes. Ellos, estuvieron siempre atentos a cualquier explicación que nuestros clientes necesitaran e incluso escanciaron sidra del país, algún atrevido de la plantilla de nuestra tasca se aventuro a emularlos, con el consiguiente desperdicio de este magnifico producto. Para nosotros fue un placer traer ese trozo de España a Triana y contar con la compañía de muchos de vosotros, creo que les debemos una visita, espero que la podamos realizar en breve. De panceta,Gambas y alioli Las clasicas Gildas De pimiento del piquillo relleno de bacalao De anchoas y boquerones con pimientos asados De Queso y cebolleta De Langostinos y Huevo

viernes, 4 de febrero de 2011

Especial PINTXOS en Puratasca




El martes 8 y el miércoles 9 de Febrero en Puratasca haremos un homenaje al pintxo donostiarra con la inestimable colaboración de nuestros amigos Jose María Barriola y Ángel Oiarzabal Lopetegui del Bar Lainoa de Tolosa con los que reproduciremos con todo nuestro cariño y pasión por la gastronomía de producto una barra de pintxos en nuestra humilde tasca trianera.

El Norte y el Sur se unen para convertir por unos días este rinconcito de triana en una ventanita al País Vasco y a su cultura. Queremos que disfrutéis de ese ambiente tan especial del que Puratasca siempre ha disfrutado y forma parte de su esencia: inmediatez, honestidad, producto, temporada, mercado y simpatía en un ambiente informal y gastronómico.

Ven y disfruta de ese ambiente especial que queremos crear la semana que viene y habla con nuestros amigos, que te cuenten las bondades de su tierra y de sus productos.

Un saludo a todos