jueves, 29 de septiembre de 2011

LLEGÓ EL DÍA, PRIMICIA MUNDIAL, YA SE PUEDE RESERVAR EN PURATASCA


Para todos aquellos para los que Puratasca ya hace muchos meses que dejó de ser una opción para ir a almorzar o a cenar con los amigos, con los compromisos profesionales o con su familia porque no sabía si se encontraría la lista de espera cerrada hemos creado la RESERVA PURATASCA.

La RESERVA PURATASCA se podrá hacer por teléfono en nuestro Nº 954330680 y podrá realizarse desde un mínimo de una persona hasta un máximo de 8. La RESERVA PURATASCA tendrá en cuenta a la hora de la toma de los datos si existe algún tipo de intolerancia alimentica o alergia a algún ingrediente  por parte de los comensales y sus preferencias. 

Dentro de la selección de platos incluiremos 4 ó 5 de nuestra oferta en pizarra de ese día e incluiremos otros tantos de productos elaborados por Raúl Vera Rojas y su equipo (Perico & Meneses) que sólo ofreceremos  a las mesas con reserva como Ostras Francesas Fleur des Eaux Premium, Percebes, Salmonetes de roca, Urtas,  Pargos, Steak tartar al momento, quesos premium, postres en exclusiva de la nueva colección de Mas que Postres en Premier para Puratasca, Huevos fritos de corral, Carpaccio de Barriga de atún de almadraba, navajas, setas de temporada, verduras y hortalizas ecológicas de nuestra amiga Tatiana (Puebla del Río) entre otros y todos ellos respetando la temporada y su frescura natural.

La RESERVA PURATASCA por 30€ IVA INCLUIDO y la bebida aparte. Puratasca pone la comida  y usted elige la bebida (desde una vermouth del Aljarafe a una copita de champagne) no nos gusta incluir la bebida porque a cada uno le apetece en ese momento una bebida diferente y no queremos condicionar la RESERVA PURATASCA a unos vinos o aperitivos en concreto. Con la RESERVA PURATASCA quedarán plenamente saciados con nuestra habitual relación calidad/cantidad/precio.

Reservaremos hasta 4 plazas en la barra frente a la cocina, 4 plazas en una mesa alta con taburetes y 3 mesas bajas todas ellas dentro del local porque  no podemos arriesgarnos con la climatología. Cuando hagan sus reservas les preguntaremos por la ubicación deseada. La cristalería y la puesta en escena  también será diferenciada y por fin podréis tener la seguridad de disponer de vuestra mesa en Puratasca sin contratiempos ni incertidumbres. Y el día que vengáis a Puratasca sin reserva habrá disponibles las mesas de la terraza, otra mesa baja, dos mesas altas y una parte de la barra porque queremos que Puratasca siga siendo eso, una tasca de barrio.

Comenzaremos a admitir reservas desde el próximo martes 4 de octubre pero para aquellos impacientes que quieran adelantarse hemos dispuesto de una mesa  este fin de semana el viernes almuerzo, otra el viernes noche y otras dos mesas más el sábado almuerzo y noche. Si queréis ser los primeros en probarla no dudéis en llamar al 954330680, os recordamos nuestros horarios de Martes a Sábado de 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00.

Otra primicia más de Puratasca. Un saludo a todos los purataskeros.

!Ah! Y no os asustéis si véis algún taburete amarrado con cuerda de pita a la mesa. Sello Puratasca. 

1 comentario:

  1. Buenos días amigos de Puratasca!!!
    Hemos publicado un artículo acerca de vuestro local en nuestra guía.
    Podeis verlo en http://www.tapeoensevilla.com/puratasca.html
    No obstante, ya que no hemos podido encontrar una dirección de email, os pedimos por favor que nos contactéis cuando podáis.
    Un saludo y gracias por vuestro buen hacer!!!

    ResponderEliminar