lunes, 19 de septiembre de 2011

Acción Restaurantes Contra El Hambre. 

Una buena causa en Puratasca. Nos sumamos en la acción Restaurantes contra el hambre en nombre de la ONG Acción Contra el Hambre.

Esta acción se celebrará de manera especial en Sevilla entre los días 20, 21 y 22 de septiembre,
coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Andalucía Sabor.

La campaña contará con los siguientes elementos:
1. Reparto de 5000 folletos informativos por la ciudad con la imagen de la campaña y los nombres de los bares que colaboran.
2. Carteles identificativos en todos los establecimientos colaboradores.
3. Tarjetas de mesas y pegatinas en el mismo establecimiento sobre los platos o tapas con que colaboran.

Podéis encontrar más información en la web  http://www.accioncontraelhambre.org/acciones/restaurantescontraelhambre/
    
El 21 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla tendrá lugar un evento de presentación a los medios de comunicación con reconocidos cocineros como Paco Roncero o Dani García para apoyar la causa.

Puratasca va a participar con una tapa que estará señalada con una pegatina y habrá carteles explicándolo todo con detalle. Desde 0,50€ a 2€ de cada venta serán destinados a la ONG. 

Os dejamos la LISTA de los 20 bares que participamos en Sevilla:


¡No os lo perdáis! ¡Estas tapas pueden recaudar mucho dinero para una buena causa!


1 comentario:

  1. No conocía esta iniciativa de Acción contra el Hambre pero me parece muy positiva y solidaria. Me parece muy interesante ese binomio entre gastronomía y solidaridad que cada vez se da más y yo creo que con muy buenos resultados. yo estoy interesada en organizar algun evento de este tipo en mi ciudad y estaba tomando ideas de diferentes blogs de iniciativas que ya se han hecho. He encontrado esto de Bodegas Torres que también me parece muy bien.http://www.clubtorres.com/es/blog/12

    Una pregunta ¿fue muy difícil que los restaurantes participaran en la iniciativa? Porque veo en el cartel que son unos cuantos los que participaron

    ResponderEliminar