jueves, 14 de julio de 2011

HORARIO DE VERANO

Llegó el verano a Puratasca y con el verano nuestro horario de Agosto. Este año en agosto abriremos de Lunes a Viernes en nuestro horario habitual de 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00 salvo la segunda y la tercera semana de agosto que abriremos sólo por las noches.

Tenemos novedades, nuevos vinos, (Colors de Costers del Segre, Temps de Flors de Sumarroca, Venta las Vacas, Ribera del Duero, Guarda Viñas, Rioja, El Jardín de Lucía, Rias Baixas, Quinta Luna, Rueda, Chinchilla 6+6, Ronda, Absumm Varietales, Somontano, Cava Sumarroca Gran Reserva, Penedes.), nuestro nuevo costillar de Buey, Nuestro Salmofruti, Las verduras en Tempura y romescu de maiz, la barbacoa fría para la lista de espera, el cubo puratasca y muchas novedades más. Quieres descubrirlas?, en Numancia, 5 te esperamos con nuestra banda sonora habitual de cierre. http://www.youtube.com/watch?v=xRGbGEbNyos

Un veraniego saludo a todos.


PURATASCA

2 comentarios:

  1. Recomendamos al 100%

    Nuestra camarera Eva, estuvo atenta durante nuestra cena. Nos recomendó: ensaladilla de atún de barbate, piruletas de chorizo, milhojas de verdura y ravioli de carrillera.

    Estaba todo exquisito acompañado de dos buenas cervezas muy bien fría.

    Volveremos!

    ResponderEliminar
  2. Tuvimos una cena excelente. Espero que la hayamos retratado con total fidelidad en nuestro blog:

    http://viajandojuntos.net/2011/08/puratasca-algo-diferente-en-el-barrio-de-triana/

    Tenemos pendiente llevaros una botella de Empatía, creemos que puede ser un vino que os puede gustar.

    ResponderEliminar