martes, 20 de julio de 2010

HORARIO PURATASCA AGOSTO

Bueno señores, Agosto está a la vuelta de la esquina y en Puratasca seguiremos abiertos pero por la noches durante el mes estival en nuestro horario habitual de 20:30 a 00:00 de martes a sábados.

Estaremos encantados de atenderos bien en nuestra terraza, bien en el interior de nuestra tasca con los más de 18.000 frigorías que producen nuestros aires acondicionados.

Tenemos nuevas tapas como el Ajoblanco con piña y granizado de sangría, el Yogourth de foie, el arroz meloso de Gamba Roja y Vieiras o el Pintxo moruno de atún o el Atún Rojo de Almadraba 2010 a la plancha.

Recuerda, Numancia, 5 en Triana. Te estaremos esperando este Agosto.


2 comentarios:

  1. Hola Cayetano, Lucía y Rafa. Anoche de nuevo tuve el placer de estar en vuestro local. Y cada vez me gusta más. Puede crear dependencia el PURATASCA? Gracias por todo: por vuestra atención, amabilidad y por las nuevas especialidades que degustamos.

    ResponderEliminar
  2. Anoche, por fin, conocí vuestro local. Increíble, todo perfecto. Empezando por nuestra camarera (creo que se llama Lucia) que nunca pierde la sonrisa, pasando por el local y terminando por la comida. Sin duda alguna, el mejor sitio donde he comido en muchísimo tiempo. Volveré sin duda! Y pronto.

    Muchas gracias por todo, sois geniales

    ResponderEliminar