jueves, 18 de marzo de 2010

SEMANA SANTA EN PURATASCA

Este año será nuestra primera Semana Santa juntos y deseamos que quien nos visite estos días ya sea con la familia, ya sea con los amigos o con los hermanos de cofradía, pueda disfrutar de Puratasca. Por ello permaneceremos abiertos toda la Semana Santa hasta el Domingo de resurrección que cerraremos para descansar un poquito.

Esta Semana Santa cambiaremos ligeramente el formato Puratasca con la idea de ofrecer un servicio más ágil a nuestros clientes, habilitaremos una zona de nuestro bar para pedir la comanda de cocina y la bebida abonando su correspondiente importe. Podrán solicitar a los compañeros en la barra todo lo ordenado y podrán ocupar cualquier espacio libre en el bar para su degustación.

Serán días de apreturas, de bulla y de algún que otro agobio pero estaremos trabajando para que nadie que quiera probar nuestra cocina y nuestros caldos se quede con las ganas. Puratasca estará abierta de par en par a Sevilla y a Triana su barrio en estas fechas tan señaladas, esperamos veros por Numancia, 5 alguno de estos días.

Feliz Semana Santa, vosotros hacéis importante nuestro esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada