martes, 5 de enero de 2010

FELIZ 2010

FELIZ 2010

Queridos amigos de Puratasca, nuestros mejores deseos para el año que comienza y que podamos ver cumplidas todas vuestras ilusiones.

Adjunto encontrareis algunos detalles del 2009 que hemos denominado “Remedios y Frases PURATASCA”

Remedios

1. Si llueve y tenéis una gotera nos avisáis y os instalamos este remedio casero.


2. Si tenéis algún elemento en casa que no os gusta mucho como queda, no os preocupéis le hacemos un traje de gitana como a nuestros queridos barriles de Cruzcampo.



3. Si algo no se queda pegado, chute de espuma de Poliuretano liquido ( véase foto del remedio casero 1 )

4. Si se cae el perchero un día de bulla, perchas y más perchas.

5. Si el teléfono se cae de su soporte lo incrustamos en el aparato de aire.


Frases

1. "Si me queréi irse" ( Cayetano un día cualquiera a las 23,30 Hrs )

2. Hola que tal ( Cualquier integrante de Puratasca como bienvenida a sus clientes )

3. ¿La primera vez que vienen? ( Cualquier integrante de Puratasca tras la frase anterior )

4. Te quiero chu…. ( Uno de nuestros clientes a nuestro compañero Agustín )

5. Chochete, atiende a esa mesa (Cualquier integrante de Puratasca a Falete, después de haberse zampado ½ Kilo de altramuces.)

6. Me falta una de….( César para indicar que quiere alguna tapa, cosa que pone a cien a Cayetano porque aún no la ha pedido)

7. ¡¡Por favor!! darme algo de comer ( César Cadaval tras un ensayo en Bombete de su chirigota a la una y media de la mañana )

8. El lavavajillas se sale ...... ( Agustín todos los días durante el servicio, hasta el día que Papa Noel le trajo uno nuevo)

9. Céntrate conmigo (Luis Fuentes amigo y cliente, llamando a nuestro compañero Agustín los primeros días de apertura.)

10. ¿Puedo salir ya del local? ( Alejandro Berdejo tras enterarse que habíamos cumplido un mes abiertos)

11. Esto es Joselito el Gallo 148 ( Agustín tras una noche de bulla)

12. Esto es un día tranquilito ¿no? Canijo ( Perico a Cayetano su primer día de sustitución por baja paternal de Raúl)

13. Una de fideos al plato ( Un cliente pidiendo fideos con pato)

14. Una de Foye con Cluny ( Un cliente pidiendo Foie con chutney de manzana)

15. Una Pirula de chorizo ( Falete pidiendo piruletas de ídem )

16. Una de tortillitas de bacalao ( Antonio nuestro cubano, pidiendo una torrija
de ídem)

17. Tano, se me va el lipasam ( Amanda cualquier día cuando quiere salir a fumar)

18. ¡¡Despedida!!( Raúl a Amanda todos los días en medio de una bulla )


Esperamos poder seguir contando con vuestra complicidad, para ampliar los remedios y frases durante 2010.

Que os traigan muchas cosas los Reyes….
El equipo de PURATASCA

3 comentarios:

  1. Tengo que decir en mi defensa, que mi problema con Lipasam es provocado por mi jefe, que me presiona para acabar antes y que no se vaya el camión!!!! Vaya dos mesecitos!!!! Para escribir un libro!!!! Gracias a todos por la oportunidad y eso SUPER momentos que pasamos allí...Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!!

    ResponderEliminar
  2. El oráculo de Tano " Hoy va ha ser tranquilito, como to los miercoles..." jajajja

    ResponderEliminar